Estimados clientes, a partir del lunes 22 de abril contamos con una tasa especial para quienes envíen a cuentas BANESCO (CUENTA CORRIENTE), quiere decir que su tasa de cambio variará según el banco destino, obteniendo la mejor tasa quienes su banco destino sea BANESCO CUENTA CORRIENTE. Le invitamos a realizar sus envíos al banco BANESCO (CUENTA CORRIENTE ) preferiblemente y así disfrutar de este beneficio.

Hoy estamos transfiriendo a todos los bancos de Venezuela desde Banesco, Mercantil, Venezuela y Banplus.

También le comunicamos que en la oficina de Magdalena de Jr. Leoncio Prado no está atendiendo temporalmente, anunciaremos cuando la atención en esa oficina esté de vuelta. Puede visitar la otra oficina de Magdalena  que está en el Jr. Libertad 1490, alt. cdra 14 de la Av. Sucre o cdra 4 de la Av. La Marina. Gracias.

Por favor no comparta su voucher de depósito o captura de transferencia con algún tercero, nunca pediremos su voucher por otro medio, las imágenes de sus depósitos o transferencias adjúntelos en el formulario de envío de nuestra página o app; recuerde que no usamos Whatsapp.

Consulte su estado de transferencia haciendo CLIC AQUÍ