AVISO IMPORTANTE

 

ESTIMADO CLIENTE, LE COMUNICAMOS QUE DESDE HOY JUEVES SÓLO ESTAREMOS ACEPTANDO TRANSFERENCIAS A BANESCO Y MERCANTIL EN NUESTRAS OFICINAS, HASTA NUEVO AVISO, DEBIDO A LA RECONVERSIÓN MONETARIA. POR DEPÓSITO BANCARIO ESTAMOS ACEPTANDO TRANSFERENCIAS A BANESCO COMO SIEMPRE Y SIN INCONVENIENTES.

TAMBIÉN LE RECORDAMOS QUE ¡NO TRABAJAMOS VÍA WHATSAPP!, NO SE DEJE SORPRENDER POR PERSONAS INESCRUPULOSAS. UNA VEZ QUE HAYA DEPOSITADO A NUESTROS NROS DE CUENTAS DETALLADOS EN ESTA MISMA PÁGINA, NO COMPARTAN SU VOUCHER POR WHATSAPP, NI POR FACEBOOK O POR OTROS MEDIOS, USTED MISMO ES QUIEN TIENE QUE LLENAR EL FORMULARIO, ADJUNTAR SU VOUCHER Y ENVIARNOS SU INFORMACIÓN.

PARA QUIENES REALIZAN SU ENVÍO POR DEPÓSITO BANCARIO VÍA BCP (SÓLO PARA BCP), POR FAVOR DEPOSITAR O TRANSFERIR ÚNICAMENTE EN LOS SIGUIENTES HORARIOS: DE LUNES A VIERNES DE 9:00 AM A 5:00 PM Y SÁBADOS DE 9:00 AM A 2:00 PM. SI DEPOSITA FUERA DE ESTE HORARIO TENDRÁ QUE VENIR HASTA NUESTRA OFICINA DE MIRAFLORES CON SU VOUCHER ORIGINAL PARA CONFIRMAR DICHO DEPÓSITO; O TENDRÁ QUE ESPERAR HASTA EL DÍA 5 DEL MES SIGUIENTE PARA CONFIRMARLE CUANDO EL BANCO NOS EMITA NUESTRO ESTADO DE CUENTA.

TAMBIÉN LE COMUNICAMOS QUE POR DEPÓSITO BANCARIO ÚNICAMENTE ESTAMOS HACIENDO TRANSFERENCIAS A BANCO BANESCO CUENTA CORRIENTE, HASTA NUEVO AVISO.

SI TIENE ALGÚN RECLAMO RESPECTO A SU TRANSFERENCIA, POR FAVOR HAGA CLIC AQUÍ PARA DIRIGIRSE AL FORMULARIO DE ATENCIÓN DE RECLAMOS. UNA VEZ ENVIADO EL FORMULARIO, POR FAVOR ESPERE MÁXIMO 24 HORAS HÁBILES PARA DARLE UNA RESPUESTA A SU RECLAMO.

RECUERDE REVISAR SU ESTADO DE TRANSFERENCIA EN LINEA HACIENDO CLIC AQUÍ (VÁLIDO SÓLO PARA PERÚ)