AVISO IMPORTANTE

 ESTIMADO CLIENTE, LE COMUNICAMOS QUE  DEBIDO A LA SOBRECARGA DE TRABAJO ESTAMOS PRESENTANDO RETRASOS EN LA REALIZACIÓN DE SUS TRANSFERENCIAS DE 48 A 72 HORAS, AGRADECEMOS SU COMPRENSIÓN.

TAMBIÉN SE LE COMUNICA QUE DESDE EL VIERNES 14-09 HEMOS REALIZADO LOS SIGUIENTES CAMBIOS:

1. POR NUESTRAS OFICINAS SEGUIREMOS ACEPTANDO TRANSFERENCIAS A TODOS LOS BANCOS, PERO ESTAREMOS REALIZANDO LAS TRANSFERENCIAS DESDE EL BANCO MERCANTIL. ASÍ MISMO A TRAVÉS DE NUESTRAS OFICINAS YA NO COBRAREMOS NINGUNA COMISIÓN EN TODAS LAS TRANSFERENCIAS.

2. POR DEPÓSITO BANCARIO YA ESTAMOS ACEPTANDO TRANSFERENCIAS A TODOS LOS BANCOS DE VENEZUELA. LA COMISIÓN DE S/.5 O $2 SE MANTIENE PARA TODOS LOS BANCOS, INCLUYENDO DE MERCANTIL A MERCANTIL.

3. ÚNICAMENTE TRANSFERENCIAS A BANCO MERCANTIL SE HARÁN EFECTIVAS EL MISMO DÍA LUEGO DE REALIZADAS, EN LOS DEMÁS BANCOS PODRÁN TARDAR HASTA 48 HORAS HÁBILES.

 

TAMBIÉN LE INFORMAMOS QUE DISPONEMOS DE NUEVA CUENTA BCP, INTERBANK Y BANBIF, QUE LO PUEDE ENCONTRAR EN ESTA MISMA PÁGINA. SE MANTIENEN LAS RESTRICCIONES DE HORARIO DE DEPÓSITO Y TRANSFERENCIAS, EL CUÁL DEBE HACERLO ÚNICAMENTE EN LOS SIGUIENTES HORARIOS: DE LUNES A VIERNES DE 9:00 AM A 5:00 PM Y SÁBADOS DE 9:00 AM A 2:00 PM. SI DEPOSITA FUERA DE ESTE HORARIO TENDRÁ QUE VENIR HASTA NUESTRA OFICINA DE MIRAFLORES CON SU VOUCHER ORIGINAL PARA CONFIRMAR DICHO DEPÓSITO; O TENDRÁ QUE ESPERAR HASTA EL DÍA 8 DEL MES SIGUIENTE PARA CONFIRMARLE CUANDO EL BANCO NOS EMITA NUESTRO ESTADO DE CUENTA.

ASÍ MISMO YA DISPONEMOS DE CUENTA EN SCOTIABANK.

LE RECORDAMOS QUE ¡NO TRABAJAMOS VÍA WHATSAPP!, NO SE DEJE SORPRENDER POR PERSONAS INESCRUPULOSAS. UNA VEZ QUE HAYA DEPOSITADO A NUESTROS NROS DE CUENTAS DETALLADOS EN ESTA MISMA PÁGINA, NO COMPARTAN SU VOUCHER POR WHATSAPP, NI POR FACEBOOK O POR OTROS MEDIOS, USTED MISMO ES QUIEN TIENE QUE LLENAR EL FORMULARIO, ADJUNTAR SU VOUCHER Y ENVIARNOS SU INFORMACIÓN.

SI TIENE ALGÚN RECLAMO RESPECTO A SU TRANSFERENCIA, POR FAVOR HAGA CLIC AQUÍ PARA DIRIGIRSE AL FORMULARIO DE ATENCIÓN DE RECLAMOS. UNA VEZ ENVIADO EL FORMULARIO, POR FAVOR ESPERE MÁXIMO 24 HORAS HÁBILES PARA DARLE UNA RESPUESTA A SU RECLAMO.

RECUERDE REVISAR SU ESTADO DE TRANSFERENCIA EN LINEA HACIENDO CLIC AQUÍ (VÁLIDO SÓLO PARA PERÚ)