Saltear al contenido principal
Reclamos: Clic Aquí    Lun a Sáb 9:00 am a 6:00 pm | Colombia: Lun a Sáb 8:00 am a 7:00 pm    Nuestras Oficinas Trabaja con Nosotros 

Consultas de Transferencias

Conoce el Estado de tu Transferencia ingresando el Código de tu Envío (sin #) y la Cédula del Beneficiario.

¿QUÉ SIGNIFICA CADA ESTADO?

RECIBIDO

Si su estado se muestra en Recibido, significa que usted envió correctamente el formulario y sus datos lo hemos recibido en nuestro sistema. Tiene que esperar el tiempo estipulado en nuestros Términos y Condiciones (debajo del formulario)

RECHAZADO

Posiblemente usted no adjuntó el voucher correcto, ó el voucher que adjuntó no es legible y/o no se ve completo; en este caso tendrá que volver a enviar el formulario de envío adjuntando el voucher correcto.

También se puede dar si usted anteriormente ya envió un formulario con el mismo voucher y sus datos (cédula/nro de cuenta) están incorrectos, en ese caso tiene que enviarnos el formulario de reclamos colocando sus datos correctos.

DATOS ERRÓNEOS

Si su estado se encuentra como Datos Erróneos, tiene que verificar la cédula y el número de cuenta del beneficiario que ingresó en el formulario; luego enviar el formulario reclamos brindándonos su código y sus datos a corregir.

REALIZADO

En estado Realizado, significa que su transferencia se realizó sin inconvenientes. Si la cuenta del beneficiario es Banesco, el dinero ya debe estar en su cuenta; si es de otros bancos, la transferencia se ejecutará al día siguiente por la tarde (si es laborable)

EN PROCESO OFIC. RECLAMOS

Si su estado está En Proceso Ofic. Reclamos, significa que los datos que ingresó en el formulario (cédula y/o nro de cuenta) están incorrectos y que la Oficina de Reclamos intentó comunicarse con usted sin éxito. Comuníquese con nosotros por favor.

CORREGIDO OFIC. RECLAMOS

El estado Corregido Ofic. Reclamos quiere decir que ya nos comunicamos con usted y ya nos brindó sus datos correctos, por lo que ya están corregidos en el sistema. Esté pendiente que su transferencia se realizará nuevamente lo antes posible.

DEVOLUCIÓN

Si su estado está como Devolución, quiere decir que por distintas razones que hayan ocurrido, y que sólo lo sabemos usted y nosotros, hemos llegado a un acuerdo de devolución de su dinero.

Si su estado se muestra como Realizado, pero la transferencia no se hizo efectiva, enviar el formulario de reclamo haciendo clic aquí brindándonos su código de envío (recuerde que tiene que esperar el tiempo estipulado en nuestros [popuppress id=»840″])

Igualmente, si su estado se muestra como Datos Erróneos, enviar el formulario de reclamos.

Recuerde que todas las notificaciones sobre el estado de su transferencia le enviamos de manera detallada la dirección de correo electrónico que puso en el formulario.

Volver arriba