AVISO IMPORTANTE

ESTIMADO CLIENTE, LE COMUNICAMOS QUE LOS DÍAS 1 Y 2 DE NOVIEMBRE, NO ESTAREMOS ATENDIENDO EN NUESTRA OFICINA DE SANTIAGO, ÚNICAMENTE RECIBIREMOS SUS ENVÍOS POR DEPÓSITO BANCARIO. ASÍ MISMO TOME EN CUENTA QUE ESTE LUNES 5 DE NOVIEMBRE SERÁ FERIADO EN VENEZUELA.

TAMBIÉN SE LE COMUNICA, SI VA A REALIZAR SU ENVÍO MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA AL BANCO ESTADO, POR FAVOR VERIFICAR QUE SE VEA EL NÚMERO DE REFERENCIA, DE LO CONTRARIO SE VA A RECHAZAR CUANDO SE VERIFIQUE EL MONTO. POR FAVOR NO REALIZAR DEPÓSITO BANCARIO, ÚNICAMENTE ACEPTAMOS TRANSFERENCIA BANCARIA.

ASÍ MISMO SOLO ACEPTAMOS UNA TRANSFERENCIA POR FORMULARIO, ES DECIR, NO PODRÁ USAR UNA TRANSFERENCIA PARA MÁS DE UN ENVÍO. SI VA A ENVIAR VARIOS FORMULARIOS, REALICE UNA TRANSFERENCIA POR FORMULARIO, DE LO CONTRARIO TOMAREMOS EN CUENTA UN SOLO FORMULARIO PARA ESA TRANSFERENCIA.

POR FAVOR TENGA EN CUENTA QUE LOS FORMULARIOS RECIBIDOS SE ESTARÁN REALIZANDO DENTRO DE LAS 24 HORAS, Y EL TIEMPO PARA HACERSE EFECTIVO DEPENDERÁ SI SE REALIZA DEL MISMO BANCO, O BANCO A TERCEROS. LAS TRANSFERENCIAS EN SU MAYORÍA LAS REALIZAMOS DESDE BANCO MERCANTIL.

 

POR FAVOR ESTÉ PENDIENTE DE SU CORREO ELECTRÓNICO, QUE TODA NOTIFICACIÓN LO RECIBIRÁ POR ALLÍ.

SI TIENE ALGÚN RECLAMO RESPECTO A SU TRANSFERENCIA, POR FAVOR HAGA CLIC AQUÍ PARA DIRIGIRSE AL FORMULARIO DE ATENCIÓN DE RECLAMOS. UNA VEZ ENVIADO EL FORMULARIO, POR FAVOR ESPERE MÁXIMO 24 HORAS HÁBILES PARA DARLE UNA RESPUESTA.